jueves, 7 de junio de 2007

Ep. 15: "La Niña Bonita Latinoamerican Club"

Cuando las bragas de las niña se deshagan lentamente en el tumulto de los seres galácticos y cuando la niña grite confundida en la liberación, el suribí vendrá a callar las narices repignadas de la soberbia bruta.

El hombre de hojalata quería un corazón para participar de un concurso de eructos, pero no tenía la sucesión del acoplado. Por eso mismo atacó a navajazos a su amigo el espantador de pájaros locos que se dio a la fuga en pulmotor.

Y la hojalata corta la paja, pero el primer amor no se deja, y aunque sangra no se queja, y el metal no puede acabar con todo el pajonal del onanismo medicinal.

¿Cuando tiempo pasó desde la última invasión de sardinas al vapor? Nadie recuerda pero el vendedor de amuletos de la suerte recuperó su libertad y está vendiendo nuevamente esas témperas de los 60'.

La niña bonita de latinoamerica trae consigo una valija con reggae toda el área, donde coordinaremos con buenas vibraciones y ritmos a una noche de estupor narcoléptico.

Jueves, de 22 a 24 horas, por RadioJungla:

Escuchanos por Internet:

- Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:
http://cast.radiojungla.com.ar:8000

- También podés escucharnos con tu Windows Media Player, ingresá a RadioJungla y hacé clic en el logo del reproductor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PINCHE VATO QUIERO LA LENGUA VIOLETA AAAANDALE!!!

hace tiempo que la ando buscando para usarla de corbata... aunque quisiera saber si la tienen en tamaño Gene Simmons.. ahi por abasto solo tienen XS noma pero no me sirve

viva mexico cabrones!

atte,
el mexicano-chino

andiballone@hotmail.com