jueves, 9 de agosto de 2007

EP. 24: "Caballito de madera cortador de cabezas"


La matiné empezó temprano pero cuando el timbre sonó salieron corriendo los líquidos que escondieron en el ataúd del muerto vivo alienígena que voló colado en un abejorro gigante.

El mago estelar blanco levantó su botella de ginebra bols y brindó con la tormenta entonada azul en un pequeño viaje astral. Todos bailaban en ese bar de Hurlingham hasta que el 2012 cambió el tema de fondo.

Un choclo lleno de granola en polvo caminaba solo por la carretera donde los duendes salen de noche, y prendieron la linterna del reggae en latinoamerica.

Y cuando a los pájaros le crecieron el pico, se les transformó en trompeta, y allí nomás empezaron a vibrar un jazz que se hizo reggae. y con las patas redoblantes y las piernas palillos tocaron hasta que el estanque aplaudió con aletas de salmón.

¡Escuchanos hoy jueves a las 22 horas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.