jueves, 29 de marzo de 2007

Ep. 5: "Desde la usurpada sexta nube del limbo"

Desde la isla tropical de la danza de la arena y el viento con lobos marinos lleno de nostalgia a la foto de los 80, la costa ha sido un tumulto de caracoles con correa picado fino.

La emifera kawasaki ninja que revoloteaba las vueltas de tuerca, no descubria nunca el final, sino que no rodaba en la arena como la miel en los escotes de una princesa rusa.

El ovni miraba fijo a la nube usurpada, y transmitia a sus oyentes unos puntapie de emociones e el limbo de la ingle.

Hoy jueves, 22 horas, por RadioJungla.

sábado, 17 de marzo de 2007

Descarga del Episodio 3

Llega el momento en que podés descargar el episodio 3 de esta colección de circunstancias no experimentadas, con todo el swing y todo el blem brilla polilla.

Los protagonistas fueron los bichos bolitas, el fernet, la llave mágica de silvio, las pizzas tipo paleta, comunicaciones en vivo directo desde Miami con tiburones y palmeras voladoras arraigadas a kilos de arena y sal mixta.

Y por supuesto, reggae para y de todo el mundo.

Descargar episodio 3

jueves, 15 de marzo de 2007

Desde la palmeiro


Directo de Miami el doble de Tony Montana estara transmitiendo desde una naranja hipotermica sobre tiburones sumamente dimensionados, esperen el episodio 3. Desde miami y Argentina uniremos america hasta jamaica y luego a togo africa, potenciando el reggae hasta marte

Folow your mind

miércoles, 14 de marzo de 2007

Ep 3: Cercanía al inodoro

En la clase de hoy, veremos cómo maniobrar una rama de objetos volátiles por alrededor de una linterna verde.

Ud. sabe don que en un parque de diversiones se puede divertir, pero también puede divertirse de muchas otras maneras.

Por eso mismo llega un vendedor de ojotas, para delitarnos con su diversión, que posee desde chiquito, cuando se la inculcó un camello arriba de un tren cuando viajaba de regreso a Bragado.

El sastre no tenía piloto y cuando danzó bajo el manantial se lleno de bichos bolitas en su bolsillo. Cuando sacó las monedas para el bondi metió seis bichos bolitas, y la máquina le decía que puso cinco.

Hoy tendremos al sastre en vivo pero no en directo que hará la denuncia en vivo hacía la empresa fabricante de las máquinas expendedoras de boletos capicúa.

Esta noche de jueves a las 22 horas por RadioJungla.

viernes, 9 de marzo de 2007

Descarga del Episodio 2

Viejo samurai en patineta, ven a nosotros rodando tus rueditas y zapateando como un remolino. Arrójanos tus estrellitas ninjas, nosotros sabiamente las esquivaremos. Intenta golpearnos con tu numchaku, veremos si podemos detenerlo. Luego descarga el segundo episodio de esta locura mental con podadora de calamares.

Descarga acá el EP2: la salmuera de la vieja

jueves, 8 de marzo de 2007

Estamos volando en el aire vatoloquiano


Así, la fantasía de poder volar en el dial de la interqete 0011100110101101011. llamanos y contanos tu historia. vendemos carnalismo. me mordio un mate, disfrazado de mantel de naylon de navidad!!!!! ayayaya boludoi me mordio uan vieja en el ojo, con su salmuera, porqaue este es el episodio 2, la salmuera de la vieja, el top salioo mal de imprenta.

escucha vato loco!

Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:
http://cast.radiojungla.com.ar:8000

El mayor delirio del planeta en que vivimos, tierra? puede ser. a lo mejor no!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Se viene la segunda nomás

Es así ladys and gentlemans, mañana mismo día jueves a partir de las 22 hs estaremos encasillando el poder del delirio en primer lugar. Trataremos temas serios, como la posible extinción de los mates de calabaza, los reptiles atómicos de la antártida, y si la birra se toma natural o bien helada.

El grupo radial estará completo, compuesto de 4 cabezas de salmuera. Además tendremos de invitado a sergio denis, gonzalo cara de alquitran, y una calabaza que viene a contar su historia.

Jueves 22 horas, por RadioJungla.

Atte.

Departamento de Calidad

domingo, 4 de marzo de 2007

Descarga del Episodio 1


Hemos logrado conjugar muchos verbos sin trabarnos, y por eso mismo aquí les otorgamos la grabación del primer programa por RadioJungla. Esperemos que lo impriman en sus mentes y cuenten esta historia a sus nietos.

Bajar programa .mp3 (43.9 mb)