viernes, 27 de abril de 2007

Descarga del Episodio 9

Todos los carnales ya tienen oportunidad de descargar el episodio 9, donde Mario Gros y Papá Pelufo competían por una canasta básica de hongos alucinógenos.

Increiblemente aparecieron de la nada McGyver, Gilligan, y Rambo haciendo de las suyas con pólvora y su cuchillo loco.

¿Quién habrá ganado el concurso de la canasta? ¿Mario? ¿Pelufo? ¿McGyver? ¿O quedó vacante para la próxima edición de esta barbarie con sabor kanikama?.


Descargar el episodio 9
Formato: mp3
Duración: 2h 32m
Peso: 32,5 mb

En breve tendrán la edición con lo mejor del programa en no más de 20 minutos de locura.

jueves, 26 de abril de 2007

Ep. 9: "En busca del hongo perdido"

Esta noche en el laberinto de ilusiones, encontraremos una discordia entre Papá Pelufo y Mario Gros. Deberán comer muchos hongos hasta encontrar el hongo perdido, y allí veremos quién se hace acreedor de una orden de compra de hongos alucinógenos en el supermercado chino.

De regreso de la Isla de Benny Hill tendremos al licenciado Mc Gyver inventando cosas en al aire, con un clavo y un boleto capicúa te fabrica una península y un yate blanco con bandera.

De yapa, para relajarse y obtener buenas vibraciones, escucharemos unos buenos reggae provenienes de todo el mundo: Polonia, Suecia, Italia, entre otros.

Si tenés micrófono, grabá tu mensaje de audio con la Grabadora de Sonidos y enviánosla a nuestro email para pasarla esta noche.



Jueves, de 22 a 24 horas, por RadioJungla:

Escuchanos por Internet:

- Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:
http://cast.radiojungla.com.ar:8000

- También podés escucharnos con tu Windows Media Player, ingresá a RadioJungla y hacé clic en el logo del reproductor.

lunes, 23 de abril de 2007

Viernes 27 de Abril a toda mecha

Propuesta 1: Alto reggae, nuestros amigos carnalistas de Catimbao que han podido sonar en Viva Vatos Locos (VVL) se presentarán en el YORK:
Viernes 27 20 hs.
(puntualidad obsoluta)
Entradas en boleteria $5
(se recomienda presentarse con anticipación al horario de apertura de sala)
Cine Teatro YORK
J.B.Alberdi 859 -Olivos-
www.catimbaoband.com.ar



Viernes 27 de Abril Propuesta 2: Nuevo disco de Jazz fusión:
Mucha Madera presenta
“Barrueco - Selci en la radio” jazz fusión
Presentan su primer CD “Reflejos”
Ravignani 1732 - 21 hs. - Entrada $10
www.muchamadera.com.ar

viernes, 20 de abril de 2007

Descarga del Episodio 8

El zorro llega a un acuerdo con Sancho Panza para que le afile el sushi a un precio diferente al de las remeras de la "S" de Sorro.

El pobre niño escocés discriminado por usar pollera, es que ventilan las partes y no da olor a culo. Al italiano le sucedió exactamente lo mismo pero en otro idioma.

Brillante casting para encontrar al Papa Noel 08 de las próximas fiestitas.

Descarga parte del Episodio 8
Formato: mp3 Duración: 48 minutos

jueves, 19 de abril de 2007

Ep. 8: "Rolitos en Almibar Super Split"

Una carpa volando no suena igual que una campana en mal estado. ¿Si de repente la banana endurece y se hace paté?, ¿si la untás con crema y volás alto como un águila en celo en busca de nidos y alimento no pedecedero?.

Los artilugios de la canilla oxidada están de vuelta, para presenciar el casting en vivo para ver quién es el Papa Noel de las próximas fiestas. Traigan regalitos.

Esta noche prendete a tus parlantes que salpicarán humo, escuchá un delirio dimensionado en bizarras crónicas e historias de locura intestinal, y además cosechá el reggae carnalista de cada día.

Si tenés micrófono, grabá tu mensaje de audio con la Grabadora de Sonidos y enviánosla a nuestro email para pasarla esta noche.

Hoy Jueves 22 horas por RadioJungla.

Escuchanos ahora por Internet:
Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:

http://cast.radiojungla.com.ar:8000

jueves, 12 de abril de 2007

Ep. 7: "La ezquizofrenia del abuelo"

El abuelo se comió unas halls y se mandó a nadar por la luna llena de avellaneda. También sobrevaloró los costos de su magnetismo por lo cual se pegó a la puerta de los subtes cualquier línea.

Esta noche tendremos en vivo al abuelito dime tú, y al abuelito conservador con su placa de metal en la rodilla. Seguramente le hagamos alguna broma poniéndole imanes cerca para que se pegue muchos golpes de aire.

Además del delirante circo de emociones e historias entrecruzadas con la nada misma, pasarán también, unas buenas vibraciones contemplando música reggae de todo el mundo.

Si tenés micrófono, grabá tu mensaje de audio con la Grabadora de Sonidos y enviánosla a nuestro email para pasarla esta noche.

Hoy Jueves 22 horas por RadioJungla.


Escuchanos ahora por Internet:
Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:

http://cast.radiojungla.com.ar:8000

viernes, 6 de abril de 2007

Descarga del Episodio 6

Así es querido vatoloquista, ya puedes disponer de la grabación del Episodio 6 "el regreso de los ninjas aztecas asesinos" en formato mp3 para que disfrutes en tu reproductor.

Pasó muy buen reggae, y delirantes sketchs de humor no convencional de la mano del pinguino disfrazado de canguro, de la parca malhumorada, deportes de la mancuerna debatiendo sobre el penal cobrado en el 45 al momento en que dos arqueros hacen un salto en rango cabeceando el balón con la nariz produciendo obviamente una grave lesión y le desapareció la nariz, también a pasitos de la estación observamos como corríamos en cámara lenta mientras el reflejo del espejo se hacía presente.

Bajar Episodio 6

Formato: mp3
Peso: 33,4 MB
Duración: 2 horas 38 minutos

jueves, 5 de abril de 2007

La lengua del dragón violata

La lengua del dragón violeta la pueden observar. A caunto pueden ganarse la lengua del dragón violeta de fuego para prender fuego.

El que comenta gana una lengua en un sorteo ante la presencia del doctor de la cabeza de mono!!!!

Comenta ya!

Ep. 6: "El regreso de los ninjas aztecas asesinos"

Estimados pacientes! Hoy se viene otra gran noche de reggae y condimentos de delirio para la naturaleza.

Una manada de ninjas aztecas asesinos llegaron a tierra con el calamar cruzado de tentáculos sin pulseras ni anillos de sanjas, solo para vencer a la boina de los corazones endeudados.

La calma llega, buenas vibraciones, reggae, y absurdisividad alguna es arte de magia que no contempla a la realidad, es pura ficción de la mancuerna. Saludos cuadrados.

Escuchanos. Hoy Jueves 22 horas, por RadioJungla.


Escuchanos ahora por Internet:
Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:
http://cast.radiojungla.com.ar:8000

Se viene el ciclo Growin’ Reggae

Durante los meses abril, mayo y junio se estará realizando el ciclo Growin’ Reggae, en donde se van a presentar diferentes bandas reggae de la escena local.

Las bandas que conforman este ciclo son:

Natty Combo (liderada por el saxofonista de Dancing Mood), Holy Piby (una gran banda de reggae del sur), y Mensajeros (con una trayectoria de más de 10 años en la música reggae). Además, se estarán presentando muchas otras bandas, que justamente hacen el espíritu del ciclo: Sessiones, Manchesta, Mamba Santa, Sin Semilla, Addis Abeba, Entre Calles, JPA, Solosol, Ruta Roots y Suburband Reggae Band, entre otras.

Los sitios donde tendrá lugar semejante velada reguera serán en 3 escenarios diferentes: Union e Benevolenza, en Microcentro, Auditorio Sur en Temperley y Zadar en Wilde.

Más información: http://www.iltreno.com.ar/ciclo/