jueves, 28 de junio de 2007

Ep. 18: "La impura lechuza comunista a los 4 quesos"

Abuelito, abuelito dime tuu,

Después que los duendes capricornianos tomaron el nectar de la renovación se fueron a un after office con heidi heidi, que era una distinguida oficinista.

La pantuflas de los monjes budistas se hiceron punk rock y no dejaron de ponerse tachas, y se borraron hasta terminar en el banco de una plaza.

La lechuza, la lechuza no podía dormir nunca, siempre despierta y escuchando el mejor reguee de bandas que no lo hacían. De pronto un tornado arrazó a su jardin primitivo y se durmió.

Reggae, reggae, y algo de reggae y que las vibraciones nos transporten públicamente sin bajar bandera.

¿Tú me das esquina?

sábado, 23 de junio de 2007

Envianos tu mensaje delirial de la mente de la sandía

"Un sol de otoño caminaba por el invierno, de repente una primavera se acercó se trago la salvia de una flor y apareció verano metiendose en la pelopincho."

Mensajes como este podes enviarnos, grabá con tu micrófono y algún programa para realizar esa tarea, y envíanos tu mensaje total y llanamente delirial.

En realidad puedes grabar mensajes o lo que quieras.

Mándalo a vivavatoslocos@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2007

Ep. 16: "El Quinto Metacarpiano de Moscas Asesinas"

Solo dando una vuelta manzana se convirtió en el peleador número tres de banderas acuáticas al lado de la nostalgia de los metacarpianos africanos y latinos.

Moscas giran alrededor de los restos pero nadie sabe que en realidad están batiendo un record histórico en la semana de la pata sucia llena de medias olorosas.

Los cincuentamil sobrevivientes a la masacre craneana sufrieron un laberinto de monigotes que metían goles sin cesar y sin César ni Mónica, el ave metacarpiana que controlaba lo sucedido.

También: reggae, delirio, McGyver, Papá Pelufo, combates mortales, el seco de vientre, y muchos otros personajes en este circo bizarro denominado los colores de la pantufla.

Jueves, de 22 a 24 horas, por RadioJungla

jueves, 7 de junio de 2007

Ep. 15: "La Niña Bonita Latinoamerican Club"

Cuando las bragas de las niña se deshagan lentamente en el tumulto de los seres galácticos y cuando la niña grite confundida en la liberación, el suribí vendrá a callar las narices repignadas de la soberbia bruta.

El hombre de hojalata quería un corazón para participar de un concurso de eructos, pero no tenía la sucesión del acoplado. Por eso mismo atacó a navajazos a su amigo el espantador de pájaros locos que se dio a la fuga en pulmotor.

Y la hojalata corta la paja, pero el primer amor no se deja, y aunque sangra no se queja, y el metal no puede acabar con todo el pajonal del onanismo medicinal.

¿Cuando tiempo pasó desde la última invasión de sardinas al vapor? Nadie recuerda pero el vendedor de amuletos de la suerte recuperó su libertad y está vendiendo nuevamente esas témperas de los 60'.

La niña bonita de latinoamerica trae consigo una valija con reggae toda el área, donde coordinaremos con buenas vibraciones y ritmos a una noche de estupor narcoléptico.

Jueves, de 22 a 24 horas, por RadioJungla:

Escuchanos por Internet:

- Abrí el Winamp, apretá CTRL + L, y poné:
http://cast.radiojungla.com.ar:8000

- También podés escucharnos con tu Windows Media Player, ingresá a RadioJungla y hacé clic en el logo del reproductor.