jueves, 26 de julio de 2007

EP. 22: "El gallego loco de la avioneta a pedales"

¡Escuchanos hoy a las 22 horas por RadioJungla!


En esta nocturna velada conmemoraremos el día del corazón de jabalí, encontraremos al sultán africano que genera cóndores a raiz de sus camisas de cuarzo que compró una feria de Burzaco.

Pedaleando para atrás el viejo gallego logró dar un bucle a toda la biósfera terrestre, luego se dio cuenta que transpiraba vino en el callejón sin salida. Le dio otro trago de puro carnalismo y siguió pedaleando en círculos mentales.

Dos dientes de conejo sonaban como un clavicordio en un barco pirata, las orejas eran el arpa, y la cola pompón el bongoo, y los piratas lo carneaban y descuartizaban el conejo no dejaba de sonar, de caca y pedos fue una sinfornía marína que las sirenas siguen interpretando hoy en día.

Y para degustar, un rico atuendo verde-amarillo-y-rojo, con una selección de reggae español para que consumas con tus amiguitos y acompañes con papas fritas light bajas en potasio.

¡Escuchanos hoy jueves a las 22 horas!

http://vivavatoslocos.blogspot.com

jueves, 19 de julio de 2007

Ep. 21: "El regreso de los mexicanos corredores de bolsa"

Hoy 22 horas!!! El delirio bizarreado y reggae mexicano!

Al kilometro 26 de la ruta de la mandarina encontaron un bolso lleno de aztecas chinos que cultivaban pedazos de cartulina para hacer afiches de primaria.

Los dientes careados y apretados se desintegran y nace un carnal de la lengua, que baila una y mil veces la mañanita sobre un sombrero negro de hierro y con un pinche de acero inoxidable en el medio.

El mexicano sacó su reproductor de piedra y noqueó a sus contrincantes con reggae puramente de las pirámides de la bolognesa al roquefort e inundó el pasto con buenas vibras.

El carrito de rulemanes está en subida así que los dejo sentados en ese colchón de aire comprimido sin agua rás.

jueves, 12 de julio de 2007

Ep. 20: "Carnalistas mexicanos danzando en las nubes"

Hoy Jueves 22 horas, radio x internet, por Radio Jungla

Dos momias se encontraron en un distinguido café del ultramundo, pidieron un cartón descremado y hablaron desvariadamente del efecto tequila producido sobre las supernovas intergalácticas.

"Supernovas eran las de antes" actó la momia 2 mientras con un cuchillo untaba su venda sobre la mesa del café.

Chiquitas como una raqueta para zapatos de bebé, fornicaron las algas para fabricar ojotas de polietileno ahumado con gusto a frutilla.

Un dominó a la inversa llevado acabo en el 2010 logró aburrir a un grupo de trogloditas hasta que explotaron en vivo. Ellos habían viajado astralmente luego de comer de una planta prehistórica.

Y como no podía faltar en esta vigésima velada, unos buenos reggae carnalistas provenientes de la tierra azteca con gusto a princesas y picantes mexicanos.

jueves, 5 de julio de 2007

Ep. 19: "Carrera de anabólicos paradisíacos en Colombia"

¡Esta noche a las 22 horas por RadioJungla!

Va primero la pastilla roja y blanca, le sigue la azul y verde y estan por llegar a los labios y si llegaron. Agarran la lengua, la roja y blanca toma la delantera, garganta.. tatatatatata y si llegó al estomago!

El carnavalito festejando el año pasado no tiene comparación con las cantidad de raquetas dentro del botiquín, la maleta llena de vicios y orangutanes africanos listos para untar.

Las pupilas se dilatan, y los músculos se empiezan a convulsionar, aparecen los canguros, la pastilla azul entra. Ahora sí, los fantasmas bailan frente a nuestros ojos un mambo namber five. Y los dientes son el acordeón que los acompañan.

Se quita la pantufla derecha, le pega un zapatazo al colombiano arriba del ventilador, donde se vuelcan sus conjeturas anónimas y derrame buenas vibras de reggae en la rocola.